Adsterra

MLB

NFL | Cierre de locura en el TNF


Ayer arrancó la semana 7 de la NFL con el partido entre los Raiders y los Jefes. El equipo de Kansas City venía de perder el invicto ante los Acereros de Pittsburgh y visitaba a un fuerte equipo como lo es Oakland.

Derek Carr llevó a los Malosos a una bueva victoria, en el último cuarto lideró una serie ofensiva de más de 80 yardas y cuando el reloj estaba en ceros vencieron con un touchdown a los Jefes.

Fue un gran partido, con cambios en el marcador, golpes, polémica y un final dramático. Uno de los acontecimientos importantes fue la explosión de Marshawn Lynch por empujar a un árbitro.

Esta acción se dió después de un golpe tardío e innecesario de uno de los jugadores de la línea ofensiva de los Jefes al QB de los Raiders.

Algunos jugadores del equipo local fueron a reclamarle de manera enérgica y cuando los jueces llegaron a calmar los ánimos, el ex corredor de Seattle empujó a un oficial.

Hablando del partido, Alex Smith no tuvo una mala actuación, lanzó para 342 yardas y dió pases para touchdown.

Una de las claves de la victoria de los Raiders fue Amari Cooper que por fin despertó.

Fue de mucha ayuda para su equipo con un par de touchdowns, 210 yardas en 11 recepciones. Se le vió bien en las recepciones y con una buena velocidad al momento de llevar el balón en las manos.

En los segundos finales Kansas City se equivocó, dos castigos le dieron la oportunidad a los Raiders de poder ganar el partido.

Con esta victoria el equipo de Jack del Rio se pone con una marca de 3-4, mientras que los Jefes cayeron por segunda semana consecutiva y tienen récord de 5-2.

Escrito por: Ismael González

Sigueme en Twitter en: @isma_gonzalezMX

No hay comentarios