Adsterra

MLB

Análisis semana 6 de la NFL


Llegamos a la semana 6 de la NFL y hubo grandes sorpresas en los juegos dominicales. Comenzamos con el partido que atrajo las miradas de todos, Kansas City recibía a los Steelers.

El equipo de Pittsburgh se recuperó de un error que le costó 3 puntos, su defensiva se comportó correctamente y además movió muy bien el balón. Parece que recuperaron al Bell de la temporada pasada.

La Cortina de Acero dominó la primera mitad y en los últimos cuartos, cuando el partido se le complicó, apareció Antonio Brown y sentenció a Kansas que cayó por primera vez en la temporada.

Hay que destacar 3 cosas de la victoria de los Acereros, una es que su defensiva no es tan mala como los números lo indicaban, la dos es que Big Ben empieza a tener más conexión con Brown en pases de más de 20 yardas y la tercera es que su corredor Bell ha recuperado su nivel.

Otro de los partidos atractivos, fue el de Green Bay ante Minesota. Las cosas no comenzaron bien para los Empacadores, en el primer cuarto se lesionó su jugador mas importante, Aaron Rodgers se fracturó la clavícula y se perderá lo que resta de la temporada.

Después de este duro golpe, él quaterback suplente saltó al campo y no tuvo un gran debut. En lo que restó del partido tuvo 3 intercepciones y los Vikingos aprovecharon para llevarse el juego por marcador de 23 a 10. Con esto ambos equipos tienen marca de 4-2.

En otro partido, parece que a los Osos se les da bien jugar ante equipos de la división norte de la Americana. Esta vez se enfrentaron a los Ravens y los vencieron 27-24, en un partido que sufrieron de más.

A Flacco le costaron demasiado esas e intercepciones que sufrió y aunque empató el marcador al final, los de Chicago ganaron en tiempo extra. Le funcionó bien a los Bears el mover el balón con Howard.

Los Patriotas aplacaron a los Jets que comenzaron ganando el encuentro y llegaron a estar arriba por 2 anotaciones. Pero apareció Tom Brady que lanzó para 257 yardas y para el inicio del tercer cuarto ya le habían dado la vuelta.

Lu dupla Brady-Gronk sigue funcionando y Nueva Inglaterra ya es líder de su división al tener récord de 4-2.

En más resultados, Nuevo Orleans anotó 52 puntos a los Leones y los derrotó 52 a 32 en duelo por demás emocionante. Stafford tuvo 3 intercepciones lo cual fue una de la claves para la victoria de los Santos.

Watson sigue luciendo con los Texans, le tocó un equipo muy débil como lo es Cleveland. Lanzó para 225 yardas y en su campo sacaron la victoria por marcador de 33 a 17.

Escrito por: Ismael González

Sigueme en Twitter en: @isma_gonzalezMX

No hay comentarios