Adsterra

MLB

NFL | Philadelphia se afianza en la cima de su división tras vencer a Washington

Las Águilas lograron una importante victoria ante los Pieles Rojas en Lunes por la noche.

(Cortesía: NJ.com)


Un juego más que atractivo se presentaba para el MNF. Eagles recibían a Redskins en un partido que marcaría el rumbo de la división Este de la Conferencia Nacional, con dos equipos que además de competir por un puesto en postemporada, conforman una de las máximas rivalidades en toda la NFL. Un Cousins en busca de su primera victoria en Lunes por la noche tras cinco derrotas em cinco juegos, enfrentando a un Wentz tratando de confirmar su gran nivel.

Crónica.

El primer cuarto se tornó cerrado, con un juego que iniciaba con un gol de campo por bando. Para el segundo, Kirk Cousins lanzó un pase de anotación hacia Chris Thompson para poner el 10-3. Sin embargo, la ofensiva de Philadelphia que estuvo dormida durante casi toda la primera mitad, despertó sobre el final de la misma; Carson Wentz le daría la vuelta al juego con dos pases de TD, primero conectaría con el novato Hollins y luego con su TE Zach Ertz.

La segunda mitad fue una auténtica batalla de puntos. De nuevo Wentz diría presente encontrando a Clement en la zona de anotación para poner el 10-24 y empezar a asegurar el partido. Su oponente Cousins no daría el brazo a torcer, pues encontraría al veterano ala cerrada Jordan Reed. El #11 de las Águilas redondaría su noche con su cuarto pase de touchdown, encontrando a Nelson Agholor. Tras un gol de campo de Jake Elliott, el #8 de los Pieles Rojas encontraría de nuevo a Reed para el 24-34, negándose a morir. A pesar de ello, esto significaría el final, con una importante victoria para los locales.

Análisis individual.
- A pesar de tener un inicio tibio, Carson Wentz volvió a brillar con un juego de cuatro pases de anotación y 268 yardas aéreas, logrando llevar a su equipo a la victoria.
- Zach Ertz ratificó que vive un gran momento, ayudando con otra recepción de TD y 89 yardas claves para el triunfo.
- Los números de Kirk Cousins no fueron malos. 303 yardas por pase y 3 TD's aéreos matuvieron a su equipo en la pelea, aunque le hizo falta un plus de su parte para derrotar a su rival divisional.
- No fue muy productivo en cuanto a yardas por recepción, pero el veterano TE Jordan Reed ayudó a su QB con dos tpuchdowns.

En la semana 8, Philadelphia jugará nuevamente en casa ante un equipo de Sam Francisco que aún no ha ganado esta temporada, mientras que Washington buscará una victoria en un crucial juego divisional ante Dallas.

Twitter: @soyJairoCS

No hay comentarios