Adsterra

MLB

MLB | NO HAY JUEGOS, NO HAY PROBLEMA

Peloteros latinos han sido cambiados y malas noticias para Yankees.




Mega cambio en Chicago.


Los Cachorros de Chicago en busca de mejorar la campaña que llevan hasta el momento (43-45) se hicieron de los servicios del zurdo colombiano José Quintana, para tener mayor profundidad en su staff abridor.


Quintana ha tenido una mitad de temporada complicada también ya que ha iniciado 18 encuentros y ostenta un record de cuatro ganados y ocho perdidos con una efectividad de 4.49.

Para hacerse de los servicios de colombiano, los Cachorros cedieron a su mejor prospecto (8vo de toda MLB), Eloy Jiménez y al prospecto Dylan Cease.


En sus cuatro años en Ligas Menores, Jiménez -quien tiene 20 años de edad- batea para .293 de promedio, con 32 jonrones y 175 carreras impulsadas. Cabe señalar que actualmente se encuentra en el nivel A avanzado.


Por su parte, Dylan Cease es un lanzador prospecto de 21 años que se desempeña en nivel A full y éste es su tercer año de servicio en ligas menores.

Cease presenta récord de cuatro ganados y cuatro perdidos, un porcentaje de carreras limpias de 2.54, ha lanzado 120 innings y un tercio, además de ponchar a 165 enemigos y otorgar 67 bases.




Malas noticias en Nueva York.


El lanzador dominicano, Michael Pineda, presenta un desgarre parcial en el ligamento del codo de lanzar por lo que se presume que tendrá que pasar al quirófano.


A pesar de la recomendación de su equipo de someterse a la cirugía Tommy John, el derecho prefiere, por el momento, buscar una segunda opinión.


Pineda tiene efectividad de 4.39 y una foja de ocho ganados y cuatro perdidos en la presente campaña.




¡¡En asignación!!


Pablo Sandoval ha sido puesto en asignación por los Medias Rojas de Boston.


El Panda no ha sido el pelotero que acostumbró al público a ver en San Francisco, su llegada a Boston generó altas expectativas pero el venezolano no ha respondido a ellas.


Recordemos que la temporada anterior fue el tercera base suplente de los Red Sox, luego de que algún trastorno alimenticio le provocó una enorme baja de juego.


Actualmente Sandoval tiene average de .212 con cuatro vuelacercas y doce carreras producidas.

El Panda tiene contrato hasta 2019 y le restan por ser pagados 39 millones, aún así, el equipo de Boston parece haber perdido la paciencia.




Interesante inicio de la segunda parte de la temporada.





Saludos.



Twitter: @Foncao

No hay comentarios