Adsterra

MLB

NFL | Victoria sin apuros de los Redskins ante los Raiders en SNF

Washington no tuvo problemas y derrotó 10-27 a Oakland jugando en casa.

(Cortesía: CSN)


El FedEx Field recibía un partido de Domingo por la noche que se planteaba como parejo y atractivo. Washington llegaba con marca de 1-1 tras perder ante Eagles y ganarle a los Rams, mientras que los Raiders habían ganado sus dos partidos ante los Titans y Jets.

Crónica.

La primera vitad se inclinó del bando local, ya que la defensiva anuló a Carr y compañía, para que la ofensiva hiciera su trabajo. Nicholson interceptaba al QB de los Raiders apenas en el arranque del juego, y esa misma serie ofensiva concluyó con una recepción de TD de Thompson a pase de Kirk Cousins. La historia se repitió en el segundo cuarto cuando Fuller anticipó el pase de Carr, y de esa forma dejar la mesa servida para que Cousins montara una ofensiva que terminaría con otro pase de anotación, esta vez hacia el TE Vernon Davis.

Se esperaba que en la segunda mitad la potente ofensiva de Oakland empezara a carburar, pero más bien fue la defensiva de los de la capital que volvió a imponerse, misma que por cierto logró capturar en 4 ocasiones al mariscal de campo de los Malosos. En el tercer cuarto la ventaja  se incrementó con un largo pase del QB de los Pieles Rojas hacia Doctson para poner el 21-0.

El único intento de reacción de los visitantes se dió justamente en ese cuarto cuando un error en equipos especiales de Jamison Crowder le permitió a Carr lanzar por primera vez en el partido para touchdown conectándose con su ala cerrada Jared Cook. Lo demás, dos goles de campo para lo de casa y uno para los de la visita que terminaron por dar la victoria 10-27 de los Redskins sobre unos desconocidos Raiders.


Análisis individual.
- Kirk Cousins sigue demostrando el porqué de su contrato millonario como jugador franquicia. La principal figura del juego con 365 yardas aéreas y 3 pases de TD.
- Thompson fue el principal arma del QB de los Pieles Rojas, con 150 yardas por recepción y una de anotación. Su velocidad fue un dolor de cabeza para la defensiva malosa.
- Nadie duda de la gran calidad que posee Derek Carr, pero tampoco nadie duda de que tuvo un pésimo juego; apenas 118 yardas por pase.
- El análisis individual cabe en tres, ya que tanto Marshawn Lynch, Michael Crabtree y Amari Cooper pasaron prácticamente inadvertidos.


En la semana 4, los Redskins tendrán una más que complicada visita em Arrowhead Stadium ante los invictos Chiefs, mientras que los Raiders tampoco la tendrán fácil al ir a la ciudad de la milla alta para jugar ante los Broncos.

Twitter: @soyJairoCS

No hay comentarios