Adsterra

MLB

NFL | Los Detroit Lions se llevan el MNF

Detroit Lions visitó el MetLife Stadium para medirse ante los New York Giants en el segundo Monday Night Football de la temporada.




Los comandados por Matthew Stafford llegaban tras una importante victoria en casa ante los Arizona Cardinals, donde remontaron el marcador. Por otro lado, los de Eli Manning llegaban tras ser destrozados en el Sunday Night Football ante Dallas Cowboys.

Los visitantes pegaron primero en el marcador con un excelente pase de 27 yardas de Matthew Stafford a Marvin Jones Jr. Una buena segunda serie que recorrió 54 yardas que la defensa local no pudo detener. Se veía a una defensa sin ritmo y sin muchas ganas de jugar. La ofensiva de Eli Manning respondió en la siguiente serie que terminó en la primera jugada del primero cuarto; un buen pase a Evan Engram de 18 yardas terminó siendo el empate. 

En la siguiente serie de Detroit, la defensa local despertó y logró recuperar un balón suelo del QB pero poco les duro. En la siguiente jugada, tras un mal pase de Eli Manning, Tahir Whitehead interceptó el balón y le devolvió la posesión a su equipo. Detroit no dudo y convirtió su intercambio de balón en 7 puntos gracias a la recepción de Eric Ebron. Ambas escuadras tuvieron series ofensivas pero no pudieron mover de gran forma el ovoide. En la última posesión de la primera mitad de los visitantes, Matt Prater anotó un gol de campo de 56 yardas, con el viento en contra, y con ayuda del poste bajó que mando el balón para adentro.

La primera mitad terminó con el marcador 17-7 para los visitantes que tenía una defensa que respondía en los momentos importantes. Nueva York tenía que mejorar en la segunda mitad is quería regresar en un juego que se veía complicado de dar la vuelta. 

En la segunda mitad, Eli Manning y su ofensiva comenzaron a mover de mejor forma el balón. Faltando cinco minutos para que termine el tercer cuarto, Aldrick Rosas conectó un gol de campo de 25 yardas para recortar distancias en el marcador. Matthew Stafford comenzó a llevarse el reloj con mucha calma y su serie ofensiva terminó llevándose el resto del tercer cuarto. Se venían 15 minutos en donde ambos buscaba anotar para empatar el partido o sellarlo. 

Nueva York tuvo su serie de tres y fuera, llegaba el momento de despejar. Brad Wing hizo una excelente patada de 60 yardas hasta la yarda doce, pero Jamal Agnew no se acobardó, sacó el balón y lo regresó hasta la otra zona de anotación. Detroit ya se ponía arriba 24-10 en el marcador con poco casi todo el cuarto por jugar. Los locales comenzaron a realizar ofensivas rápidas pero no funcionaban y cuando llegaban cuartas oportunidades se las jugaban pero la defensa visitante respondió a la hora buena para detenerlos.

Detroit tuvo la última serie larga del encuentro y se la llevó mayormente jugando por tierra para llevarse el reloj. Stafford y su equipo terminaron llevándose el juego con marcador de 24-10; se ponen con marca de 2-0 mientras que sus rivales se ponen 0-2. 

Por: Marcos Shalom | @Shalom_Sports

No hay comentarios