Adsterra

MLB

NFL | Los empacadores domaron a los osos

Los Green Bay Packers se llevaron el TNF ante los Chicago Bears dominando todo el encuentro. Por primera vez desde 1933, tienen ventaja en el historial por una victoria.



Los locales tuvieron la primera ofensiva del partido y se llevaron tiempo suficiente para que Aaron Rodgers culminará con una anotación para Davante Adams. Llegó la primera jugada de los osos y Clay Matthews hizo lo suyo; le pegó a Mike Glennon que soltó el balón y consiguió recuperarlo Jake Ryan. Aaron Rodgers no perdonó el error y encontró a Randall Cobb para aumentar la ventaja a 14-0.

Los problemas seguían para la visita. Comenzaron a mover bien el balón, pero en un desconcierto entre Mike Glennon y su centro, dejaron el balón y la defensa local recupero. En esta ocasión, los Green Bay Packers no fueron capaces de hacer efectivo el error y despejaron el balón.

Terminando el primer cuarto, el partido se detuvo por casi una hora debido a una tormenta eléctrica que pasaba por el estadio. De nuevo, los Chicago Bears movieron el balón de buena forma pero no pudieron llegar hasta el fondo, y tuvieron que despejar. Aaron Rodgers no fue capaz de mover el balón, su equipo despejó, pero rápidamente lo recupero por una intercepción.

Los locales aprovecharon el error y Aaron Jones anotó con un acarreo cortó. Los visitantes no se quisieron ir en blanco y Mike Glennon encontró a Kendall Wright faltando pocos segundo para llegar al descanso. La segunda mitad fue casi igual.

Todo inicio mal para los visitantes, ya que Connor Barth falló un gol de campo y Aaron Rodgers aprovechó para encontrar a Jordy Nelson. Mike Glennon volvió a mandar un pase a las manos equivocadas y Jordy Nelson tuvo otra recepción de anotación. Green Bay, sin nada que perder, mando al suplente a tomar las riendas del equipo. 

Jordan Howard disfrazó más la derrota anotando con un acarreo. El partido terminó y los Green Bay Packers se llevaron una victoria importante y con esto toman ventaja de 95 victoria por 94 de los Chicago Bears. Los visitantes se llevaron su tercera derrota de la campaña jugando de mala manera.

Davante Adams salió del partido por un duro golpe. Fue trasladado al hospital y ya está estable.

Por: Marcos Shalom | @shalom_sports

No hay comentarios