Adsterra

MLB

NFL | Los Vikings vencen a domicilio a los Lions en Thanksgiving

En medio de la fiesta de Acción de Gracias en Ford Field, los de la visita lograron escaparse con la victoria.

( Cortesía: RantSports)


Llegó el tan esperado día de Acción de Gracias y los que nunca pueden faltar son los Detroits Lions. Los papás de esta tradición buscaban mantenerse con aspiraciones en su división, pero para eso tenían que frenar el gran momento de Case Keenum y aún más complicado; acabar con una de las mejores defensivas de toda la liga. Duelo crucial para definir el destino de la NFC Norte en Ford Field.

Crónica.

La primera mitad tuvo amo y señor. En pleno inicio de juego la defensiva de Minnesota neutralizó a la explosiva ofensiva de Detroit. La visita pegó rápido, primero con un pase de anotación de Keenum hacia su TE Kyle Rudolph, y posteriormente también en el primer cuarto con un acarreo del QB de los Vikings para poner las cosas 13-0.

Acercarse con un gol de campo de Matt Prater no parecía suficiente para los locales, mucho menos con la segunda atrapada de anotación de Rudolph que ya adelantaba 20-3 a Minnesota. De manera increíble, Matthew Stafford consiguió más en su última serie quemando solo '27' segundos que en toda la primera mitad, finalizando con un TD en conexión con Marvin Jones.

La misión de dejar sin posibilidad de reacción a su rival arrancaba bien para los Vikingos, quienes nuevamente en su primera serie sacarían siete puntos tras un acarreo de Latavius Murray de dos yardas para aumentar la ventaja a 27-10.

Pero Detroit opuso resistencia y se negaba a morir, dos goles de campo de Matt Prater anticiparon la espectacular recepción de Marvin Jones, equivalente a seis puntos y una de las mejores atrapadas de toda la temporada. Sin embargo, Stafford desaprovechó la última oportunidad para buscar el empate tras una intercepción de Xavier Rhodes, que permitió a Minnesota anotar un FG y ganar el partido con marcador final de 30-23.

Análisis individual.

- Una de las novedades de la temporada está siendo el gran desempeño de Case Keenum. Ante Detroit salió ileso de errores y colaboró con dos TD's y 282 yardas por aire, más una anotación por tierra, vitales para la victoria.
- Como de costumbre, Matthew Stafford quiso cargar a su equipo hasta la victoria, pero la gran defensiva de Minnesota no lo dejó jugar cómodo e incluso un golpe lo diezmó en la etapa final del juego.
- Adam Thielen sigue con su temporada de ensueño, ahora fueron ocho recepciones y 89 yardas. Él, junto a Rudolph quien sumó dos anotaciones, las armas letales de Keenum.
- Marvin Jones firmó una gran actuación con sus dos TD's (incluido una atrapada espectacular) y 109 yardas en seis recepciones.

Ahora Detroit deberá ganar en Baltimore en la semana 13 para buscar mantener vivas las apiraciones de al menos un puesto de comodín, mientras que Minnesota mantener el rumbo en Atlanta.

Twitter: @soyJairoCS

No hay comentarios