Adsterra

MLB

NFL | Julian Edelman sufre rotura de ligamento cruzado anterior

El receptor abierto de los Patriots salió lastimado del juego vs Lions y ha recibido malas noticias.

          
(Cortesía: Univisión)

En el partido de este Viernes vs Lions, tercero de la pretemporada, el WR de los New England Patriot Julian Edelman, encendió todas las alarmas tras retirarse lesionado. Las predicciones inmediatas no fueron positivas y apuntaban a una lesión muy grave.

Este Sábado se confirmó lo que se esperaba, y como resultado de las resonancias magnéticas, se diagnosticó que Edelman sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Ante esto, el #11 de los Pats se perdería toda la campaña provocando una baja sensible para el equipo, ya que es el hombre de confianza de Tom Brady,pues lo busca regularmente, especialmente cuando se encuentra en aprietos.

Esto cae como un balde de agua fría para toda la Pat Nation, no solo por ser uno de los hombres más claves sino también uno de los más queridos. Para esta temporada son considerados los grandes favoritos para ganar otro anillo, pero sin duda esta ausencia podría complicarles su camino al éxito.

Y todo esto no es para menos, en la temporada regular del 2016 la 'Ardilla' sumó 1106 yardas, 3 Touchdowns y 98 recepciones tras jugar los 16 partidos, ratificando porque se le da tanta importancia en esa gran ofensiva. Pero no queda ahí, en los tres partidos de Postemporada logró 342 yardas, 1 Touchdown y 21 recepciones. En el Superbowl ante los Atlanta Falcons, fue un verdadero baluarte para remontar ese 3-28, y será recordado por protagonizar una milagrosa atrapada en el momento más crucial del encuentro.

(Cortesía: Mundo Deportivo)


Está claro que su ausencia es un aspecto muy importante a considerar, pero tratándose de Bill Belichick como entrenador en jefe ningún jugador es indispensable. El cuerpo de WR's de NE es extenso, y la presión recaerá en hombres como Chris Hogan, Bradlin Cooks y Danny Amendola. También contarán con un Rob Gronkowski 100% recuperado de su lesión.

Así que un jugador decisivo, un auténtico guerrero del emparrillado y el mejor aliado de Tom Brady no estará presente, pero ahora los Patriots deberán levantar cabeza, concentrarse en quienes sí están en buenas condiciones y darlo todo para conseguir ganar un Superbowl más, una tarea nada fácil, pero para la que tienen todo lo necesario para lograrlo.

Sígueme en Twitter: @soyJairoCS

No hay comentarios